sábado, 14 de enero de 2012

Cómo y porqué Enemas de Café

Acabo de poner toda la información acerca de los enemas de café. Ahora os contaré como he aprendido esto y para que sirven.

Como siempre digo, cada vez que necesito algo el Universo, la Vida, Dios o quien sea me lo va poniendo por delante. Aprendí que sólo hay que estar atento y confiar en que esto es así y ¡zas! sucede... enseguida la vida te demuestra que hay montones de señales y para verlas sólo hay que ESTAR.

¡Nada mas y nada menos!. Esto con la vida que llevamos es muy difícil, pero yo tengo dos grandes aliados para conseguirlo uno es el cancer y el otro es pachi (él lo hace de forma natural... y yo intento imitar, jajaja). Son mis dos grandes maestros. Me hacen estar atenta y consciente al momento actual, el presente, lo demás no existe ni pasado ni futuro. Solo el ahora.

Pues bien, he pasado los dos últimos meses del año muy complicados debido a un tumor nuevo en el hígado que se unió a los cuatro ya existentes y se colocó en una zona , el hilio hepático, que empezó a hacer que el hígado funcionara mal. Me he sentido físicamente mal, con vértigos y mareos, ganas de devolver, dolor de cabeza, nauseas... ya sabéis lo típico de cuando tienes problemas en el hígado. Mi sensación era de una intoxicación total y todo el día.

Y aquí es donde aparecieron los enemas de café. Cayó en mis manos un libro sobre la Terapia del doctor Gerson y en él se explicaba, que eran una forma de detoxificar el cuerpo y en especial las vías biliares y hepáticas, gracias a la cafeína que hace un efecto dilatador de las células hepáticas y biliares.
Como ese era precisamente mi problema, he estado durante 20 días haciéndome a diario el enema de café y he comprobado como yo me iba encontrando cada vez mejor y además, como cada semana, cuando me ponen quimio, me hacen aanalíticas, también después de la primera semana de hacerlo fueron mejorando las cifras del perfil hepático.
Ahora ya tengo el hígado funcionando perfectamente, he dejado de hacer los enemas pero tengo un instrumento más... para cuando pueda volver a necesitarlo... que esperemos que no sea nunca. De todas formas gracias al universo por ponerme delante esta Magnifica solución.

PD: Dentro de la Etiqueta "Detoxificacion del cuerpo" se encuentra explicado la forma de preparación y administración. ¡ Animo;  es otra forma de tomar café ...jijiji!

4 comentarios:

  1. Ya era hora que te decidieras. Creo que debes contar todos los pasos de terapias alternativas que te han llevado a estar como estas.

    Un beso

    Mila

    ResponderEliminar
  2. Bien¡¡¡¡¡ La de cosas que tienes para contar y que seguro ayudara a muchos. Aunque no todos tengamos tu fuerza.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Y yo perdiéndome tu bloggg?

    Si me sentía afortunada por contar con tu amistad, esto es la caña, ahora cuento también con tu experiencia. Un besazo. Estrella

    ResponderEliminar
  4. ¡GRACIAS! a todos por vuestros ánimos y vuestro entusiasmo. Eso me obliga a seguir, jijiji.

    BESOS. OS QUIERO

    ResponderEliminar