sábado, 14 de enero de 2012

Enema de Cafe

¿Cual es su función? :
Desintoxicar el cuerpo y en especial las vías biliares y hepáticas , gracias a la cafeína que hace un efecto dilatador de las células hepáticas y biliares.

La cafeína incrementa el flujo de la bilis y abre los conductos biliares de modo que el hígado pueda eliminar todos los productos de desecho con más facilidad.
¿Para quien es bueno?:
Para todo el mundo como medicina preventiva  y en especial para personas que tengan una gran intoxicación, o que se esten sometiendo a tratamnientos quimioterapicos y por tanto intoxicantes, como yo.


Forma de Preparación:
  • Modo de preparar los ENEMAS DE CAFÉ
Poner un  1 litro de agua destilada a cocer, una vez que este cociendo añadir 3 cucharadas soperas colmadas de café molido, natural y ecológico.Dejarlo cocer destapado durante 3 minutos.
A continuación  bajar el fuego hasta el punto justo dónde empieza a cocer y dejarlo así tapado y a fuego lento otros 15 minutos.
Filtrar la solución con una manga colador, para que no haya ningún poso. Añadir agua destilada hasta hacer entre 950ml  y 1 litro.(Se habrá perdido algo de agua durante el proceso de cocción y filtrado).
Introducirlo en el recto cuando alcance la temperatura corporal.
 (Terapia Gerson. Ediciones Obelisco).

  • Procedimiento para la Administración del ENEMA
Hay que tumbarse en una colchoneta en posición fetal sobre el lado derecho para que el enema entre con más facilidad por el intestino.
La parte inferior de la bolsa para el enema no debería estar mas de 50cm por encima del tubo que penetra el ano, para que así el café no penetre en el intestino con demasiada presión.
Hay que tomarse un tiempo para permitir que la fuerza de la gravedad haga que el liquido vaya entrando en el recto y en el intestino.
Una vez introducido por completo debería, en condiciones ideales, retenerse unos 12 minutos. No es recomendable retenerlo más de 15 minutos ya que la cafeína sería absorbida por el organismo.



Aquí os dejo unas fotos de como yo monto la logistica, jajaja. Hay que estar cómoda y preparada para los  contratiempos...

No os desanimeis es muy fácil.... y otra forma distinta de tomar café. Jijijijiji




Mi experiencia:


Como siempre digo, cada vez que necesito algo el Universo, la Vida, Dios o quien sea me lo va poniendo por delante.
Aprendí que sólo hay que estar atento y confiar en que esto es así y ¡zas! sucede... enseguida la vida te demuestra que hay montones de señales y para verlas sólo hay que ESTAR consciente y atento.

¡Nada mas y nada menos!. Esto con la vida que llevamos es muy difícil, pero yo tengo dos grandes aliados para conseguirlo uno es el cancer y el otro es pachi (él lo hace de forma natural... y yo intento imitarle, jajaja). Son mis dos grandes maestros. Me hacen estar atenta y consciente al momento actual, el presente, lo demás no existe ni pasado ni futuro. Solo el ahora.

Pues bien, he pasado los dos últimos meses del año 2011  muy complicados debido a un tumor nuevo en el hígado que se unió a los cuatro ya existentes y se colocó en una zona , el hilio hepático, que empezó a hacer que el hígado funcionara mal. Me he sentido físicamente mal, con vértigos y mareos, ganas de devolver, dolor de cabeza, nauseas... ya sabéis lo típico de cuando tienes problemas en el hígado. Mi sensación era de una intoxicación total y todo el día.

Y aquí es donde aparecieron los enemas de café. Cayó en mis manos un libro sobre la Terapia del doctor Gerson y en él se explicaba, que eran una forma de detoxificar el cuerpo y en especial las vías biliares y hepáticas, gracias a la cafeína que hace un efecto dilatador de las células hepáticas y biliares.

Como ese era precisamente mi problema, he estado durante 20 días haciéndome a diario el enema de café y he comprobado como yo me iba encontrando cada vez mejor y además, como cada semana, cuando me ponen quimio, me hacen aanalíticas, también después de la primera semana de hacerlo fueron mejorando las cifras del perfil hepático.

Ahora ya tengo el hígado funcionando perfectamente, he dejado de hacer los enemas diarios pero tengo un instrumento más... para cuando pueda volver a necesitarlo... que esperemos que no sea nunca.

 Ahora y para ayudar a que mi hígado se mantenga tan bien como está funcionando a pesar de todos los tumores, lo hago una vez a la semana. El domingo, me hago primero un enema de café y a continuación un baño de sal,cuando termino me siento limpia por dentro como nunca.

 NUNCA ME HABÍA SENTIDO ASÍ DE BIEN, ni siquiera cuando no tenía cáncer.

 De todas formas gracias al universo por ponerme delante esta Magnifica solución.!!!!!!

4 comentarios:

  1. Por favor, necesito ayuda, me puse unos 4 ó 5 enemas de café en un espacio de 3 meses. La última vez que me lo puse fue lo que me había quedado del día anterior, sólo una taza, pero, aunque lo colé tenía borra. Me lo puse y como era poca cantidad me entretuve con la compu y me lo dejé como 3 horas, desde entonces me duele el lado derecho, debajo de las costillas, he ido al médico y me ha mandado exámenes, no me encuentra nada excepto que mi hígado está un poco inflamado, al principio dijo que parecía una inflamación de los conductos... yo no le conté lo del enema del café para que no me echara la bronca. HELP! qué hago, temo que algo del sedimento del café haya entrado en los conductos. Porfa, no me diga que me ponga más enemas de café!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en palabras de Carmencita te diré que le digas al médico lo que hiciste... que te eche "la bronca" es un "mal menor".Como se dice en esta entrada, ella sólo se lo dejaba 12 min. Mi consejo: Vuelve al médico y dile lo que hiciste. La oncóloga de Carmen no creía mucho en la medicina natural, pero ella se lo contaba y hasta llegaba a enseñarle lo que se hacía...Es importante que se lo digas a tu médico, el sabrá la respuesta y sabrá la solución.
      Si alguien de los conocedores de Carmencita conoce más sobre este tema, te aconsejarán.Besos

      Eliminar
    2. Buenos días soy su hermana, Mila. Carmen, ya no puede contestarte, inicio su "gran viaje" el 22 de Enero, pero yo te aconsejo, lo que seguro ella te diría. Inmediatamente, cuéntaselo al médico. Ella todo lo que hacía venia refrendado
      por médicos de medicina alternativa, pero médicos. Nunca lo dejaba más de 12 minutos. Y además siempre funcionó de maravilla. Quizás el libro la Terapia del doctor Gerson, te saque de dudas. Pero desde luego considero que siempre has de contar al médico lo que te paso. Un abrazo.
      MIla

      Eliminar
  2. Gracias, gracias, gracias, a Carmen y a Mila, su hermana.
    Abrazos de Luz más allá del tiempo y del espacio.
    Hermosa transformación de la Consciencia.
    Eva

    ResponderEliminar