lunes, 23 de julio de 2012

DOLOR: Bio-nanotecnología

Como podréis comprobar en mi blog, antes de tomar una pastilla química, intento todo lo que conozco que puede ayudarme y que no sea recargar a mi pobre hígado con química que le cuesta luego eliminar un montón.

Pues bien, con los dolores lo primero que intento es la anestesia psicológica que ya os he contado. Si esto no me funciona, paso a unos parches de bionanotecnología, os explico de lo que he investigado, lo que yo he entendido, jajaja, es un campo complicado:

La bio-nanotecnología o también llamada ingeniería biomolecular aprovecha el conocimiento de la biología molecular para crear nanomáquinas ( maquinas de un tamaño microscópico).

Por otro lado, esto sí, sabemos que somos energía y que existen diferentes frecuencias que pueden modificar patrones dentro de nuestro cuerpo. El ejemplo de siempre, es la frecuencia de la luz solar, la  que es capaz de hacernos sintetizar la vitamina D. Y es otra frecuencia de la luz solar, la de  de sus rayos UV, la que nos hace que nuestro cuerpo produzca melanina.

Los parches contienen una determinada nanotecnología (ningún medicamento , ni principio activo que vaya a ser absorbido por la piel) que actuaría de la siguiente forma:

El punto del dolor emite a través de la piel unas determinadas frecuencias, el parche puesto sobre él modifica la frecuencia que sale del cuerpo y hace un efecto espejo introduciendo en el cuerpo una nueva frecuencia que hace de analgésico calmando el dolor.

Los parches que utilizo para el dolor son de la marca Lifewave, pueden usarse para un dolor localizado y para el dolor de todo el cuerpo. ¡¡¡ Os tengo que confesar que siempre los uso para el dolor de todo el cuerpo!!!!! Duran entrre 12 y 14 horas, luego hay que cambiarlos.

Los parches especificos para el dolor se llaman ICEWAVE, Son caros, pero dan un resultado fantastico, y ya sabeis ante un dolor..... No hay precio para quitarlo, jajaja
  "En un estudio clínico realizado por LifeWave, se ha determinado que  tiene los siguientes beneficios:

1 - Reducción del estrés en el cuerpo .
2 - Mejora el flujo de energía de la zona dolorosa
3 - Reducción de la inflamación de la zona del dolor, reestableciendo el flujo de energia de una forma natural y haciendo que disminuya el calor y la inflamacion de la zona:
4 - Ayuda a eliminar toxinas de la zona dolorosa.


Observe las fotos de antes y después y note cómo la reducción de "áreas calientes" es claramente evidente. Este efecto termal local evidencia que el calor excesivo se ha reducido del área afectada, lo que conlleva a reducir el dolor y restablecer el movimiento al área dañada.

Las dos imágenes infrarrojas de arriba señalan áreas de inflamación en el cuello, hombros y parte baja de la espalda. Después de 5 minutos de usar los parches de IceWave para reducir el dolor uno puede notar una dramática reducción en la temperatura e inflamación. Estas fotos fueron tomadas como parte de un estudio doble ciego controlado con placebo. El resultado de todo fue que 34 de las 36 personas respondieron igual como las imágenes de arriba mientras que usaban los parches de IceWave.

Los parches Icewave son de dos colores blanco y marron y se colocan, segun se trate de aliviar un dolor localizado o del todo el cuerpo, tal y como se ve en el folleto que os dejo, aqui aparecen tambien el resto de productos que tienen, yo no los he probado sólo utilizo los del dolor, cuando por otros metodos no consigo quitarlo.... realmente no los utilizo mucho... pero cuando se necesitan........... SON FANTASTICOS!!!!!

http://www.suberbiola.com/PRODUCTO.pdf

Yo siempre utilizo la forma de poner los parches para quitar el dolor en todo el cuerpo, y que es:

PASO 1:

 Se aplican en el punto 1 del Riñon, (incluso notareis que vais mas al servicio, pues todos los liquidos de la zona dolorosa se eliminan).

Ese punto se encuentra facilmente si doblais los dedillos hacia dentro, entre las mollitas de debajo de los dedos, ese es el punto.

De todas formas como el parche es grande no importa si no está exactamente colocado, pues seguro que lo coge.

El parche BLANCO  en  el pie   DERECHO
El parche  MARRON en el pie  IZQUIERDO

 
PASO 2 :
Aunque en las instrucciones hay un paso dos, para todo el cuerpo, que seria en el punto 3 de Corazón, en la cara interna de los brazos,

El parche BLANCO en brazo  DERECHO
Los dos pasos juntos

El parche MARRON  en   brazo  IZQUIERDO



Yo nunca he necesitado ponerme los de los brazos, con los pies me ha valido...  y he ahorrado dos parches.

 Pero............ ya sabeis ante el dolor ... yo al menos........ me hago caquita y hago lo que sea , jajajaja.



AH!!!!  Hace poco operaron a mi madre poniendole una protesis de rodilla, y en la eliminación del dolor.... han sido fundamentales los parches.

!!!!! Las dos les estamos muy agradecidas.!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario